martes, 28 de agosto de 2018

Sobre la educación pública en Argentina.

Fui a la primaria en un colegio católico privado, a los 12 le dije a mi papá que quería ir a una escuela pública y me pasaron a una. Primer año fue el único que no me llevé materias, porque en la privada no hacían paro, yo llegué mejor preparado que los de la pública, y aprobé todo casi sin estudiar. El esfuerzo de mis profesores nos igualó. Luego fui un tiempo a la UBA y al Conservatorio Manuel de Falla. 
La educación pública viene sobreviviendo como puede hace mucho, pero los profesores y los alumnos la pelean para que no termine de caer y gracias a eso todo el mundo puede estudiar, venga del estrato social que venga. 
Hoy quieren darle el golpe de gracia, NO PERMITAMOS MÁS ATAQUES A LA UNIVERSIDAD PÚBLICA. 
Nos quieren sin estudiar, sin recibirnos, siendo mano de obra barata para sus empresas. Defendamos nuestro futuro, salgamos a la calle!
UNIVERSIDAD PÚBLICA Y GRATUITA PARA TODOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario