miércoles, 15 de septiembre de 2021

ESTE VIERNES NUEVO #CancionesDesdeElBunker

En mi viaje anterior a Madrid, el que tuve que hacer en febrero en pleno brote de la cepa británica, nos juntamos con Aitor a charlar, a beber, y a grabar un video. Salió todo hermoso, pero cuando volví a Buenos Aires, mientras descargaba el material un disco rígido colapsó, corrompió los archivos y no hubo manera de recuperar nada. Todo el material se perdió. Luego del quinto intento de recuperación, desistí.

A la distancia, coordinaba para que Aitor vaya a lo de mi hermano Nicola y que graben en Madrid y me envíen los archivos. Pero por esos días me llama Nadia y me ofrece volver a España. Dije que sí.

En esos meses Aitor cambió de casa. Su nuevo piso está en el corazón de Lavapies, tiene una gran ventana a la calle con plantas y un montón de luz, el sol inunda la mitad del salón a ciertas horas y tiene un piano hermoso y afinado con el que zapamos en mi despedida, unos días después de haber filmado nuevamente el video.

En mi gira del 2018 mi amiga Jor me estaba produciendo unos shows en Madrid y el más importante era en El Intruso, una sala hermosa entre Malasaña y Chueca, junto a otra artista. De pronto, por cambios de fechas la artista ya no podía ese día. Teníamos menos de un mes para conseguir con quién compartir noche.

Le escribo a la Tipití contándole a ver si se le ocurría alguien. Tipi le sacó fotos a medio mundo cantautoril madrileño así que los conoce a casi todos. Nombró automáticamente a Aitor. Me pareció una gran idea. Hablo con él y me entero que el día del show era su cumpleaños. Dos horas después teníamos armado un concierto juntos con festejo incluido.

La Tipití hizo magia una vez más y terminó generando una noche increíble, que derivó en otras noches increíbles en Madrid y en Buenos Aires, y en que yo me haga muy amigo de mi querido Aitor.

El flamingo que está en la portada de este video lo hizo la Tipití y lo tiene Aitor en su escritorio.

Amo ir a Madrid y brindar, fumar, reír, bailar y abrazarme con ellos cantando a los gritos canciones de amor. Siempre al borde del acople. Porque para qué queremos norte si tenemos arte.

Este viernes nuevo video de #CancionesDesdeElBunker, con Aitor Flamingos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario